Bienvenido al twitter sonoro

En los últimos días descubrí la aplicación Flipzu, algo así como una mezcla de Twitter y UStream de audio. La verdad, que me pareció muy interesante: el sitio es una idea de unos argentinos que armaron un sistema para construir una radio online.

Funciona más o menos así: Te logueás a través de tus cuentas de Twitter o de Facebook y en pocos minutos, podes estar transmitiendo en vivo desde un celular con Android o de una computadora. Al finalizar, queda publicado un archivo con lo emitido, este es un ejemplo de lo que grabamos ayer antes de salir al aire en el programa.

El servicio puede usarse siempre y cuando tus dispositivos tengan el sistema operativo android o IOS de Apple, y también desde la computadora. Yo lo estuve probando en los tres lugares y es muy estable y con poco ancho de banda (EDGE en el móvil) funciona perfecto. 

A su vez, en la página hay un RSS y un código para embeber lo que uno esta transmitiendo además de fácilmente implementarlo en las redes sociales que participás. No encontré todavía un código HTML para agregar el player en vivo en otra web, como sí puede hacerse con Ustream

El servicio es excelente y a diferencia de otras web, no tiene límite para la emisión, seguiré probándolo y luego les cuento!

Estoy subiendo algunos adelantos de las notas que publico cada domingo y a algunos espectáculos que asisto, así que si quieren escucharme soy @gglema.
Si alguno ya lo está usando avise cuál es el usuario así los sigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *